100.000 personas asistirán a los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers

A tan solo horas de los históricos shows de Los Bunkers programados en el Estadio Nacional para este sábado 27 y domingo 28 abril, la agrupación junto con la organización han confirmado que 100.000 personas estarán presentes en las dos jornadas que marcarán el término de la exitosa gira “Ven Aquí”.

Este inédito éxito de ventas por parte de una banda chilena, ha llevado a la producción a liberar las últimas entradas en una cantidad reducida para el día sábado y las últimas localidades disponibles para el día domingo, para que nadie se quede afuera de esta fiesta.

Con la capacidad absolutamente colmada del Estadio Nacional, la gira «Ven Aquí»  -que recorrió gran parte de Chile y México, así como desembarcó en Colombia, Perú y España- sumará más de 1.200.000 personas desde su comienzo oficial el 11 y 12 marzo de 2023 con los shows -también sold out- de Santa Laura.

Los Bunkers en el Estadio Nacional finalizará una exitosa e histórica etapa del grupo en una gira que ha durado un poco más de 13 meses que ha convertido a la banda como la agrupación chilena más convocante en el último tiempo. En la jornada del miércoles 24, los integrantes realizaron su último ensayo para ajustar los detalles finales de su repertorio.

«Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso en que nos hemos reencontrado con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Durante el verano recorrimos parte de Chile y sentimos el gran cariño que tiene la gente por las canciones clásicas como también las nuevas, es un regalo que agradecemos mucho”, mencionaron Los Bunkers.

VENTA DE ENTRADAS

unnamed (31)


Los Bunkers – Ven Aquí: ESTADIO NACIONAL.

Fecha: 27 y 28 de abril 2024.
Lugar: Estadio Nacional.
Entradas: últimas entradas por sistema Puntoticket.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.