Desde que la banda volvió a los escenarios en julio, su energía no ha parado. El próximo miércoles 28 de noviembre, en su nueva presentación en vivo en Maestra Vida, 12 TRIBUS y Ponchoik, otro grande del reggae, invitarán a los asistentes a participar en la creación colaborativa de un video muy especial.

De qué se trata, “Vamos a pedirle al público que registre en video, con sus celulares, una canción determinada del show de 12 TRIBUS. Queremos que ellos aporten el contenido audiovisual para un nuevo video de la banda. Luego les pediremos que nos manden los videos captados, para nosotros posteriormente, editarlos con el sonido en vivo que se grabará desde la consola esa misma noche”, nos cuenta “Zorro”, su vocalista.

12 TRIBUS es fiel a sus convicciones. La Canción seleccionada es “Apágala”, tema incluido en su segundo disco»Súbete«, y explora el añoso ritmo del SKA. 

La letra de “Apágala” está inspirada en los sensibles instrumentos de confusión en que se han transformado los medios de comunicación y en particular la televisión. “La invitación es a ‘apagarla’ y despertar”, nos comenta Yerko, su bajista.

Tanto 12 TRIBUS como Ponchoik son promocionados por Cazotte Booking, empresa que ha favorecido el potencial creativo de ambas bandas, proporcionándoles además, un ambiente de colaboración y producción tan necesario para el crecimiento de sus proyectos musicales y de la música como industria.

La invitación está hecha: A disfrutar de una noche de música en la que el público será también protagonista de la experiencia. Buena idea.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.