Tras diez años, la aclamada banda norteamericana vuelve a Chile. La ocasión no puede ser mejor, encabezan la celebración del noveno aniversario del ciclo Club Fauna, a realizarse en el Teatro Teletón a partir de las 19:30 horas del 1 de septiembre.

La trayectoria de Animal Collective ha sido fruto de adoración para la crítica especializada desde los inicios de la banda. Ahora, los estadounidenses presentarán uno de los trabajos fundamentales de su discografía, Sung Tongs (2004), el cual será interpretado por los dos miembros insignia de la agrupación, Panda Bear y Avey Tare.

Además de la participación de AnCo, el festival contará con un line up de lujo, conformado por artistas de la talla de Father John Misty y los australianos Cut Copy, mientras que el grupo argentino Perras On The Beach y los locales Niños Del Cerro, completan el cartel.

Father John Misty. Foto: Takahiro Kyono, Flickr.

A partir de las 00:30 de la noche, se dará paso a una fiesta post-show, que incluirá a Cut Copy, seguido de un live act de los DJs Haiti B2B Fantasna junto a Alejandro Paz.

Las entradas aún están a la venta por sistema PuntoTicket. Descuentos disponibles para clientes la Tercera.


Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.