Acople presenta su quinto compilado con evento en vivo en Valparaíso

Siniestra Pandora

El Significado de las Flores, Por Mientras, Un Lunes en Marte y Siniestra Pandora son las agrupaciones musicales de la región de Valparaíso que participan en el quinto compilado del sello porteño Acople Records, el que se titula V y cuyo lanzamiento será este sábado 22 en el restorán Capri de Valparaíso, ubicado en Cochrane 664 y que cuenta con la colaboración del sello Leviatán. 

El disco presenta un variopinto grupo de bandas, cada una con un estilo musical propio muy definido, que rondan entre el rock, el shoegaze, la fusión, el pop, grunge, psicodelia y una serie de mixturas que caracterizan la enorme creatividad musical existente en la región. 

Según el cantautor Gonzalo Sáez, productor ejecutivo del disco, “este compilado, el quinto de Acople Records, se realizó con el sello territorial que durante más de diez años nos ha distinguido, es decir, enfocándonos en bandas de la Quinta Región. Pero además, decidimos registrar a grupos con los que no habíamos trabajado antes, con el fin de no encerrarnos en nuestros círculos habituales”.

Sáez agrega respecto a las bandas que participan de este compilado que “pertenecen a una nueva generación que desde hace algunos años vienen trabajando desde la autogestión, por lo que este compilado podría definirse como una fotografía de lo que es el rock independiente actual de la región en distintos estilos”.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 12.59.14 PM

Evento de lanzamiento

Sábado 22 de agosto 19 hrs

Restorán Capri de Valparaíso, Cochrane 664

En vivo: Significado de las Flores, Por Mientras, Un Lunes en Marte y Confío en tus Amigos

Preventa 4 mil y Puerta 6 mil 

Entradas: 

https://www.ecopass.cl/events/lanzamiento-en-vivo-compilado-acople-records-/3481

Escucha V en:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.