Acusan a Rex Orange County de seis cargos por agresión sexual

Rex Orange County

El músico enfrenta seis cargos por agresión sexual los cuales habrían sido cometidos en dos días.

Alexander O’Connor, nombre real de Rex Orange County, enfrenta seis cargos por agresión sexual a una mujer mayor de 16 años, los cuales habrían ocurrido en el transcurso de dos días. Así lo informa el medio The Sun, en que asegura que el músico de 24 años habría compadecido hoy en Tribunal de la Corona de Southwark, Londres, por agredir sexualmente a una mujer en el West End de la misma ciudad, posteriormente en un taxi y al día siguiente en su casa ubicada en Notting Hill, los hechos habrían ocurrido entre el 1 y 2 de junio.

Ante los cargos O’Connor se declaró inocente y fue puesto en libertad con bajo fianza incondicional, hasta que se realice un nuevo juicio el que fue fijado para el 3 de noviembre de 2023.

Un representante del músico declaró que el músico «está conmocionado por las acusaciones que niega y espera poder limpiar su nombre en la corte. No puede hacer más comentarios debido a los procedimientos en curso”.

En la última fotografía posteada en el Instagram oficial de Rex Orange County, decenas de fans han demostrado su decepción y descontento por la noticia. Escribiendo desde insultos, hasta mensajes de frustración por las acusaciones al músico.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.