El trío de rock nacional se presentará en la primera jornada de festival que debuta este año con un cartel conformado por The Jesus And Mary Chain, El Mató A Un Policía Motorizado, Protistas y muchos más.

El grupo de indie rock de Valparaíso será parte del nuevo festival capitalino Antena,que se realizará el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Teatro Coliseo, donde comparten cartel con los escoceses de The Jesus And Mary Chain, los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado y los nacionales Protistas, Marineros, Francisco Victoria, entre otros.

Adelaida, que se presentará el sábado 29 de junio y realizará un repaso por sus discos “Monolito” (2013), “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” (2017) trabajo que los hizo acreedores del Premio Pulsar 2018 al Mejor Artista Rock. Junto a esto, mostrarán adelantos de «Animita» su próximo disco que lanzarán durante la segunda mitad del año.

Adelaida en Antena Festival
Sábado 29 de junio / Teatro Coliseo

La producción de «Animita», que también será editado en formato vinilo, la lideró Jurel Sónico (voz y guitarra) junto a la coproducción de Matías Saldías (Sello Mescalina). El álbum promete una propuesta en la que destacan distintos timbres, un mayor uso de sintetizadores, la presencia de segundas voces, armonías y sonidos concretos, además de contar con varios invitados.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.