Agata Prisma estrena su nuevo single «Te Vi»

Agata Prisma

La cantante chilena presenta una canción mucho más melancólica e íntima que sus entregas anteriores.

Durante el año pasado, Agata Prisma estuvo revelando algunos adelantos de su EP debut «Arrivederci», trabajo producido por Mariana Montenegro (ex Dënver) que nos ha mostrado un sonido versátil y fresco con tonos indie, disco, folk y electrónica. Hoy la cantante chilena estrena su nuevo sencillo titulado «Te vi«, ya disponible en plataformas de streaming.

Agata Prisma nos ha llevado desde el baile con su primer single «Esto no es una historia real», pasando por la profundidad de «Olvidarte es un arte» y la tierna y creativa historia de su gata Yiyi  en la canción «Gato jefe»En esta ocasión nos entrega «Te vi», un relato indie, sutil pero penetrante, donde la artista nos lleva a un viaje melancólico por las mareas sentimentales de Agata Prisma: «Para mí es reconocer mis propias sensibilidades y encontrar respuestas en la música, para así dejarme fluir», comenta la cantante.

La melodía está repleta de sonoridades marinas, viento, voces en megáfono y otras sutilezas que la hacen una experiencia conmovedora de escuchar. La poética de la letra devela también mensajes simbólicos, donde la luna y el mar  anuncian los ciclos de los procesos sentimentales que ha  vivido Agata Prisma. Sobre eso ella explica: «Cuando escribí ‘Te vi’, estaba un poco mareada de emociones, tenía la imperante necesidad de volver a mi centro y  al crear música encuentro una vía que me calma. Se titula de esa manera porque me veo a mí misma, navegando una y otra vez por ciclos que vienen y van».

«Te Vi», lo nuevo de Agata Prisma. es presentado por Surpop Records y ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, y todas las plataformas de streaming.

Escucha en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.