La legendaria banda de rock chileno Aguaturbia, liderada por Denise y Carlos Corales, se presentará el próximo sábado 1 de junio en la sala SCD de Plaza Egaña, repasando su último álbum “Fe, amor y libertad”.

Considerada una de las bandas más emblemática del rock nacional abriendo las puertas a toda una generación de músicos,  Aguaturbia continua con su legado de éxitos acompañado de su magistral sonido en vivo, donde no faltarán los clásicos de toda su trayectoria y que además incluirá una pequeña sección acústica.

Rock, blues, psicodélia y mucho amor serán los condimentos para este íntimo show con cupos limitados, para mantener intacta la relación cercana con su público, que ha trascendido a más de tres generaciones.

Aguaturbia actualmente está conformado por Denise (voz), Carlos Corales (Guitarras), Javier Barahona (Bajos) y Jimmy Correa (batería).

Esta será una gran oportunidad para ver a una verdadera leyenda viviente en un íntimo show y en un cómodo lugar como es la sala SCD Plaza Egaña.

Las entradas ya están a la venta a través de EVENTRID y en la Sala SCD Plaza Egaña, con un valor general de $5.000 (+cargo).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.