Agustín Oyarzún lanza su segundo libro “Historias Paranormales y otros sucesos extraños II”

Historias Paranormales y otros sucesos extraños II

“Esta vez está dividido entre el fenómeno de las apariciones, es decir los fantasmas, relatos variados sobre cosas más allá de nuestro entendimiento, y el tema ovni”, explica sobre su nuevo escrito.

Agustín Oyarzún Velásquez, tras el éxito de su libro “Historias Paranormales y otros sucesos extraños” decidió ir por nuevas historias y otros hechos difíciles de explicar. “Nunca pensé estar en grandes librerías a nivel nacional, ni que pudieran leerme de norte a sur”, cuenta sobre el inesperado éxito de su obra. Ahora en “Historias Paranormales y otros sucesos extraños II» aumenta la apuesta contando sucesos paranormales de diferentes partes del país y avistamientos de ovnis. 

“Mucha gente que leyó el libro me escribió para contarme lo que a ellos les había pasado, animados por los testimonios de otras personas en “Historias Paranormales I”; por lo demás, el espacio y visibilidad que me brindó radio Bío-Bío en el Trasnoche ayudó mucho a llegar a otras partes del país, haciendo que muchas personas se interesaran dar a conocer sus historias, porque el intercambio de vivencias, el contarlas, hace que la gente se anime a compartir”, explica por la génesis de su nuevo libro.   

Sobre cómo busca las explicaciones a los fenómenos paranormales, detalla que algunas de las claves están en la reconstrucción e investigación. “Es difícil explicar un caso cuando no te encuentras in situ, pero cotejando ciertos elementos que suelen repetirse en la literatura referente a la investigación de lo paranormal, te vas dando cuenta de ciertos elementos que dan luces del fenómeno que se presenta. Eso sí, las explicaciones que se plantean en el libro no son verdades absolutas, son mis propias conclusiones en base a lo contado e investigado por mí durante algunos años”, sentencia. 

Historias para dormir con la luz prendida 

Un buen libro te tiene atrapado con sus detalles y cambios en la trama, eso lo sabe muy bien Agustín Oyarzún Velásquez, En esta nueva aventura literaria apostó por una narrativa cautivadora y que cuida cada palabra usada. 

“Creo que hay varias historias que son bastante impactantes. Sin embargo, las que resaltan son “Edgardo”, “No estoy sola” y “Confidencial”, relatos espectaculares, muy detallados, y que versan sobre temas diferentes: el primero sobre una especie de alma en pena que vuelve constantemente, la segunda parece tratarse sobre una posesión y la última está relacionada con el fenómeno ovni, o FANI como se le denomina ahora”, dice.  

El autor también destaca que hay relatos que vienen de distintas zonas del país. “Iquique, Humberstone, Copiapó, La Pampilla, Santiago, Chillán, Osorno, Puerto Montt, etc., porque en todas partes ocurren situaciones inexplicables, “incluso mientras lees esto”, explica. 

Puedes comprar “Historias Paranormales y otros sucesos extraños II” en Trayecto.cl. Trayectobookstore, Buscalibre y las mejores librerías del país.

Historias paranormales

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.