Al ritmo del rap: Red Bull Batalla tuvo una exitosa presentación en Lollapalooza Chile

Red Bull Batalla

Miles de personas se reunieron en el Perry’s Stage para escuchar a los reconocidos raperos chilenos, Teorema y Jokker, quienes se enfrentaron al español Skone y el argentino Mecha en una jornada de lujo. 

Una verdadera demostración de talento se vivió el sábado pasado en la tercera oportunidad que Red Bull Batalla se presenta en Lollapalooza Chile, instancia donde se presentaron MCs nacionales e internacionales como Skone, Mecha, Teorema y el actual campeón de la plataforma Jokker. 

Por más de 45 minutos, y con miles de personas aclamándolos, los freestylers sorprendieron con ingeniosas rimas, adaptándose a los distintos formatos que incluía la batalla conducida Cayu y los beats que puso DJ Atenea que pasó por estilos tan diversos como reggae, flamenco y reggaetón. 

“Para mí esta batalla rompió todas las expectativas, donde a los dos minutos el público ya estaba repleto. Y para nosotros tener esa recepción de la gente y que estén todos puestos para escuchar es muy bonito”, aseguró Teorema al finalizar la presentación

Quien también sumó palabras de felicidad fue el campeón del mundo en 2016, Skone quien aseguró que “En Chile la cultura rap es muy fuerte, forma parte de la cultura pop, así que para mí es un lujo venir. Pienso que esta batalla es una oportunidad para que la gente, y nosotros, nos divirtamos, y logremos sacarles una sonrisa”.

¿TE LO PERDISTE? REVIVE BATALLA EN LOLLA

FASE DE INSCRIPCIONES

En su búsqueda por llevar esta disciplina a cada rincón del país, Red Bull Batalla abrió su inscripción, el pasado 1 de marzo, para participar de la temporada 2023 de la plataforma número 1 de hip hop freestyle hispanoamericano. Para inscribirse, sólo se debe descargar la aplicación del mismo nombre, llenar los datos y atreverse a improvisar. 

Para este año, se espera que, sólo en Chile, se inscriban más de 1000 personas a la plataforma, que tendrá tres clasificatorias regionales y su Final Nacional el próximo 1 de octubre donde los mejores 16 mejores MCs podrán disputarse el título de Campeón Nacional y representar al país en la Final Internacional que se desarrollará en Colombia. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.