El dúo francés Alcest, se presentará nuevamente en nuestro país este miércoles. La cita, programada para las 21 horas, significa el regreso del dúo Francés a tierras nacionales tras cuatro años.

 

Kodama

La banda, liderada por Neige, vuelve a Blondie, el mismo recito que los acogió durante su visita el 2014. Esta vez, el grupo viene con «Kodama«, su última placa, bajo el brazo.

El álbum, lanzado el 30 de septiembre del 2016, es el quinto trabajo larga duración del dúo compuesto por Neige y Winterhalter. Del álbum se extraen los sencillos «Je suis d’ailleurs» y «Oiseaux de proie«, además de una colaboración con Sylvaine en la canción que le da nombre al disco.

Kodama es una representación conceptual del eterno conflicto entre la naturaleza y la humanidad. Inspirados por Mononoke Hime (de Hayao Miyazaki), los franceses plasman,  de una manera única, la unión y división del hombre con su entorno natural.

La estampa clásica de Alcest, que logra una armonía perfecta entre black metal, shoegaze, post-rock y suaves elementos de dream pop, ilustra paisajes naturales, mientras la delicada, pero potente voz de Neige narra e hila sus historias.

 

Entradas

Las entradas aún están a la venta a través de Passline y, sin recargo, en Sonar Tienda (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disquería Indie Records (Eurocentro, Primer Subterráneo). Y los precios varían entre  $22.000 (preventa) y $35.000 (ubicación preferencial).

Foto por: Leniners.

 

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.