Ya comenzó la segunda etapa de venta para el concierto en que interpretarán íntegramente su último disco “Violenta Fortuna”, junto con un repaso de su discografía, destacando su álbum “Imbécil”.

Su nuevo single “Hijos de la Segregación” ya cuenta con un video que reúne imágenes de manifestaciones y shows de su gira colombiana.

La agrupación de rock presentará el 3 agosto, su concierto «Imbécil Violento”, donde interpretarán su último disco “Violenta Fortuna”, además de lo mejor de sus anteriores trabajos de estudio, que junto a “Imbécil”, se cuenta un tercer larga duración titulado “Desde El Barro” (2011) y 2 Eps: “Ya No Somos Tan Distintos”(EP) (2012) y “Carroñeros” (2013).

Alectrofobia prepara este show, con su primera preventa agotada, tras una gira que abarcó Chile, Argentina y Colombia promocionando este último trabajo, que contó con la producción del argentino Mario Breuer, figura clave por más de 40 años en la música latina, trabajando con artistas como: Charly García, Soda Estéreo, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Los Tres entre muchos más.

Tras el single “Cómo No Me Va A Doler”, presentaron hace unas semanas el nuevo sencillo “Hijos de la Segregación”, acompañado por un video que combina imágenes de marchas, manifestaciones y los shows de la gira por Colombia, donde realizaron 14 conciertos.

Esta nueva canción toma como tema central “las injusticias y el descontento social de Latinoamérica, amedrentada por poderes fácticos y sus constantes abusos de poder hacia el pueblo, haciéndolos vivir en una constante segregación”, en palabras de la banda.

Alectrofobia, integrado por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), llegará al Teatro Cariola el sábado 3 de agosto para festejar las tres décadas de Radio Futuro.

Alectrofobia presenta «Imbécil Violento”
Teatro Cariola
Sábado 3 de agosto – 19:00 horas
Entradas:

Preventa 1: $6.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $8.960
Venta a través de Puntoticket

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.