Alectrofobia lanza videoclip de canción masterizada por el ingeniero de John Lennon y David Bowie

“La Discusión” es el nombre del segundo single, que ya cuenta con videoclip y es parte del nuevo disco que Alectrofobia liberará este viernes en todas las plataformas digitales. 

Con una temática más personal y de regreso al sonido característico de la banda, Alectrofobia presenta el segundo corte de lo que será su nuevo álbum, masterizado por Greg Calbi (Sterling Sound), el legendario ingeniero de John Lennon, David Bowie y The Ramones, entre otros reconocidos artistas internacionales y producido por el argentino Mario Breuer, quien a su vez ha trabajado con destacados artistas latinoamericanos como Charly García, Los Tres, Lucybell y Spinetta, por mencionar a algunos. 

“La Discusión” narra la pérdida de un ser querido, no por la muerte, sino que por motivos evitables y debido a un enfrentamiento con alguien que nos importa y queremos, explica Gerardo Elgueta, voz y bajo de la agrupación. A diferencia de “Nunca seas policía”, el primer single del nuevo larga duración y que se destaca por su letra contestataria e irreverente, el segundo sencillo tiene un tono íntimo y aborda una vivencia personal-familiar con la que muchos podrán identificarse. 

Esta vez el videoclip de «La Discusión» fue dirigido por el cineasta Pablo Ramírez, mientras que Guillermo Söhrens estuvo a cargo del montaje. Actúan Rafael de la Reguera conocido por su rol en la serie televisiva “El Reemplazante» y Julián Del Real, quien se ha destacado en diversos roles cinematográficos como “La Isla de Los Pingüinos”.

El single “La Discusión” ya fue presentado en las radios de rock más importantes del país y fue en este contexto, donde la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco «Era Luz» para el viernes 9 de octubre en todas las plataformas de streaming. 

Escucha “La Discusión” en:

Spotify/Itunes/Deezer/Youtube

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.