Alectrofobia libera su nuevo disco masterizado por el ingeniero de John Lennon y David Bowie

“Era luz” cuenta con 40 mil reproducciones en Spotify a sólo 6 horas de su lanzamiento. 

Desde hoy ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales el nuevo disco de la banda de rock nacional Alectrofobia. “Era Luz” es el nombre del nuevo LP, que fue masterizado por el ingeniero Greg Calbi (John Lennon, The Ramones, David Bowie, etc.)  y producido por Mario Breuer (Los Tres, Spinetta, Charly García y Lucybell, entre otros.)

Este trabajo, del que ya se conocen en radios los singles “Nunca seas Policía” y “La Discusión”, ha tenido un éxito rotundo a sólo seis horas de ser publicado, con 40 mil reproducciones en Spotify, lo que distingue a la agrupación por su constante progreso en esta plataforma. 

De hecho, previo al lanzamiento de “Era Luz”, Spotify creó la lista “This is Alectrofobia”, reconocimiento que se otorga a las bandas cuando su número de oyentes va significativamente al alza. 

Tanto la calidad técnica, como musical de este nuevo disco corresponde a los grandes esfuerzos realizados por Alectrofobia desde que comenzaron a componer y grabar. “Quisimos seguir incrementando el nivel de nuestro sonido en relación a nuestros trabajos anteriores. Con la llegada de Mario Breuer, ya sentíamos que el avance es inmenso y con el toque final de Greg Calbi descubrimos una sonoridad que nos tiene absolutamente alucinados” asegura Gerardo Elgueta, vocalista y bajista de Alectrofobia. 

Próximamente, Alectrofobia mostrará su nueva producción a través de un concierto vía streaming, cuya fecha se comunicará a través de las redes sociales de la banda. 

Escucha “Era Luz” en:

Spotify/Itunes/Deezer

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.