Alejandro y María Laura llegan a Chile con su tour «Madre Padre Marte»

Alejandro y María Laura

En el marco de su gira por Latinoamérica el dúo de cantautores peruanos llega a Valparaíso, Concepción y Santiago para presentar su último disco Madre Padre Marte con un show íntimo y acompañados de artistas nacionales.

Las 13 canciones que componen su más reciente lanzamiento acumulan millones de reproducciones en Spotify a un mes de la publicación en la plataforma de streaming y ya fueron presentadas en vivo en México, Costa Rica y el Gran Teatro Nacional de Perú.

Con un formato íntimo, además de la cercanía y calidez que les caracteriza, Alejandro y María Laura llegarán este viernes 14 de abril a las 20.00h al Teatro IPA de Valparaíso, donde podrás corear canciones como ‘Aparato’ y ‘Algo tiene que estar mal’. Este show cuenta con la invitación especial de la artista local Mora Lucay.

Madre Padre Marte se expande por Chile rápidamente para llegar con una segunda fecha al Teatro Bandera Negra en Concepción el sábado 15 de abril a las 20.00 horas, esta vez acompañados de la voz de Daniela González Mella, poeta y música más conocida como Dulce y Agraz.

El cierre del tour Madre Padre Marte por nuestro país, será en la capital santiaguina en el Espacio del Ángel el lunes 17 de abril. Un último show que cuenta con la participación de los artistas Solamente Val y Javier Barría, con quien anunciaron además la coproducción de un nuevo disco que se está creando en paralelo a la gira.

unnamed (8)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.