Alesana se prepara para su concierto en el Teatro Coliseo

Alesana

Alesana, emblemas del post-hardcore y el metalcore, volverán a Chile luego de una prolongada ausencia de nueve años. Una jornada que reunirá nuevamente a toda una generación que fue marcada por sus discos de la segunda década del 2000 y que ha esperado mucho tiempo por este retorno. La cita es el martes 23 de abril, en el Teatro Coliseo.

Formados en octubre de 2004 en Raleigh, Carolina del Norte, por el guitarrista y cantante Shawn Milke, el guitarrista Patrick Thompson y el vocalista Dennis Lee, Alesana rápidamente escaló en la escena post-hardcore. El éxito no tardó en llegar para ellos luego de su álbum debut, pero su definitiva consolidación llegó con los discos que lanzaron en 2010 y 2011: A Place Where the Sun is Silent y The Emptiness, respectivamente. Obras que los llevaron a lo más alto del género que cultivan.

Si bien desde 2015 no sacan material nuevo, ya han confirmado que están trabajando en sus próximas canciones. Pasaron algunos años de pausas y dedicación a proyectos personales, pero desde 2023 están embarcados en giras y ahora llegan a Latinoamérica con todos sus mayores éxitos que los pondrán de vuelta en nuestros escenarios. 

ALESANA 1080x1080

Las entradas para este evento están disponibles desde el mediodía del miércoles 7 de febrero el a través de Puntoticket, con lo siguientes valores, más cargos por servicio:

Preventa:
Platea Alta: $29.000
Platea Baja: $34.000
Cancha: $39.000

General:
Platea Alta: $35.000
Platea Baja: $40.000
Cancha: $45.000

ATENCIÓN: 15% de descuento con el rut a quienes hayan comprado entradas para Asking Alexandria (máximo 2 entradas).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.