Alvvays entrena nueva canción «After The Earthquake»

Alvvays

La expectativa ha sido enorme desde que Alvvays anunció su nuevo álbum Blue Rev, que sale a la venta este viernes en Polyvinyl Records. En los últimos meses, la banda de Toronto ha lanzado los sencillos “Easy On Your Own?,” “Pharmacist,” “Very Online Guy” y “Belinda Says” , los cuales han recibido elogios generalizados de la crítica y los fans. 

Hoy comparten otro tema del álbum, «After The Earthquake«, un clásico instantáneo con guitarras elevadas y la estructura hipnótica que ha hecho famosa a la banda. La canción, inspirada en After the Quake de Haruki Murakami, se completa con una referencia a Murder, She Wrote y se remonta a las influencias del jangle pop de su debut homónimo. La banda describe la canción como «un recital rápido de descompostura en el drive-thru, una separación tectónica y un fallo en los frenos de un novio en coma».

Han pasado 5 años desde que Alvvays publicó su último álbum Antisocialites y Blue Rev no se limita a reafirmar lo que siempre ha sido bueno de la banda, sino que lo reimagina. Las 14 canciones lo convierten no sólo en el álbum más largo de Alvvays, sino también en el más rico armónicamente y en el más provocativo líricamente.

Alvvays estará de gira por Norteamérica en otoño y luego se dirigirá a Sudamérica. Ve las fechas que tienen programadas en Sudamérica abajo. 

ALVVAYS en Sudamérica
Dic 7 – Santiago, Chile – Fauna Primavera
Dic 10 – Buenos Aires, Argentina – Music Wins Festival
Dic 11 – Sao Paulo, Brasil – Balaclava Fest

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.