Alvvays estrena dos nuevas canciones: «Belinda Says» y «Very Online Guy»

Alvvays

Alvvays está lista para lanzar su esperado nuevo álbum Blue Rev en Polyvinyl Records el 7 de octubre de 2022 y hoy lanza dos nuevos sencillos “Belinda Says” y “Very Online Guy.” 

«Belinda Says» rinde homenaje al icono del pop, Belinda Carlisle, haciendo referencia a su icónico éxito de los 80 «Heaven Is A Place On Earth». La canción, cuya letra hace referencia al título del álbum («blue rev behind the rink»), es nostálgica y reluciente, mostrando la habilidad de la banda para crear indie-rock para estadios. 

Alvvays nos regala un lanzamiento doble con canciones que muestran la profundidad de Blue Rev al lanzar también «Very Online Guy«. La canción, que trata sobre los «chicos que comentan» en Internet, es una de las más atrevidas dentro de las letras brillantes de Molly Rankin. Rankin y Alec O’Hanley también se han puesto el sombrero de director, asociándose con el director y artista mediático Colby Richardson para hacer el video de «Very Online Guy». El video se filmó con una vieja Handycam y el resultado es una tierra de fantasía analógica. 

La banda dijo lo siguiente sobre las canciones: «¡Dos nuevos corderos para el volcán cultural! Otro dulce sorbo de alcopop dedicado a las chicas que limpian las mesas llamado ‘Belinda Says’ y el sueño electrónico del dial-up ‘Very Online Guy’.

Pintamos y grabamos el videos de Belinda Says en nuestra sala de estar. Dirigimos un video en modo mosaico para ‘V.O.G’. con nuestro amigo videogurú, Colby. Esto fue, fácilmente, lo más divertido que hemos grabado. Disfruta de nuestro collage tosco low-bit de teclas con pseudónimos y un scramble de baile en sus CRTs. «

Los temas le siguen a los sencillos revelados anteriormente “Easy On Your Own?” y “Pharmacist,” ambas canciones incendiaron el mundo de la música con el deleite de la crítica y los fans. Han pasado 5 años desde que Alvvays publicó su último álbum Antisocialites y Blue Rev no se limita a reafirmar lo que siempre ha sido bueno de la banda, sino que lo reimagina. Las 14 canciones lo convierten no sólo en el álbum más largo de Alvvays, sino también en el más rico armónicamente y en el más provocativo líricamente.

Alvvays estará de gira por Norteamérica en otoño y luego se dirigirá a Sudamérica. Ve las fechas que tienen programadas en Sudamérica abajo. 

ALVVAYS en Sudamérica
Dic 7 – Santiago, Chile – Fauna Primavera
Dic 10 – Buenos Aires, Argentina – Music Wins Festival
Dic 11 – Sao Paulo, Brasil – Balaclava Fest

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.