Amaicura estrena single y video «Tu Luz»

Amaicura

La banda originaria de Iquique nos muestra un veraniego sonido pop que destaca por combinar lo retro y moderno.

AMAICURA es un proyecto musical chileno que nace el 2022 y que está integrado por Nicolás Tapia y Paula Valenzuela.  Con un sonido indie pop marcado por ritmos bailables, guitarras envolventes, atmósferas sintetizadas y voces armoniosas, el dúo ha desarrollado una estética con identidad, la cual se puede apreciar en singles como «Contigo», «Miradas» y su más reciente estreno titulado «Tu Luz», ya disponible en plataformas digitales.

Lo nuevo de Amaicura nos empapa de frescura con riffs de guitarra y bajos cargados de groove al compás de una suave batería que va marcando el ritmo de «Tu Luz», una canción que tal como su nombre lo adelanta ilumina a quienes la oyen, a través de un sonido cálido que invita al baile, a recordar momentos especiales y también disfrutar del presente.

«Tu Luz» fue masterizada por YAGUAR, mezclada por Nicolás Tapia y grabada y producida por Amaicura. La canción corresponde al primer adelanto de un EP que verá luz durante el primer semestre de este año. Además de su estreno en plataformas como Spotify, Deezer, Tidal, entre otras, también se liberó el videoclip oficial, en el cual se puede ver al dúo disfrutando de la naturaleza, la compañía y el alegre ritmo que identifica a la canción. El trabajo audiovisual se puede encontrar en el canal de Youtube de Amaicura.

Escucha «Tu Luz» en Spotify:


Mira el video en YouTube:
https://youtu.be/QyHZX8zCZVA?si=7ClkJ8Lg-GYYTRvh

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.