«Amor» y «Medio Friends»: escucha las nuevas canciones de Danny Ocean que celebran el 14 de febrero

Danny Ocean

Danny Ocean lanzó 2 nuevas canciones, «AMOR» y «Medio Friends» para celebrar el 14 de febrero. Ambos temas tienen la característica voz relajada de Ocean junto con sonidos frescos y beats que le dan el toque electrónico que lo diferencian.

«AMOR» es una canción que tiene como cuatro años conmigo compuesta junto a los muchachos de 3AM. Creo que la manera en que yo estaba narrando la canción era simplemente pidiéndome amor a mí mismo en el espejo, más allá de pedirle amor a alguien es básicamente basada en el amor propio» dice el cantante venezolano sobre el proceso de creación.

Sobre «Medio Friends» dice que la escribió «con Lagos, producida por Lagos. Es básicamente una historia de dos amigos que se encuentran en un momento sexual. El tema lo expresa; al final. Esa persona le dice a la otra; nos conocemos, pero en verdad tú me conoces a fondo y me gustas».

Danny Ocean viene de un 2023 de exitos, el más reciente fue su último single «NO TE ENAMORES DE ÉL, su nominación al Latin Grammy y su exitosa gira por Latinoamérica que lo hizo aterrizar en el Movistar Arena en Chile y que lo establecen como uno de los cantautores y productores más importantes dentro de la industria musical.

Escucha aquí:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.