Amy y Gabriel Beltran se presentarán en Sala SCD Bellavista 

Amy y Gabriel

Ambos artistas harán un repaso por sus discografías en esta oportunidad única para disfrutar de dos interesantes propuestas de la nueva camada de cantores chilenos.

Amy es una cantautora chilena que desde pequeña mostró interés creativo mediante la escritura de poesía, lo cual posteriormente la llevó a plasmar ideas y sentimientos en letras de canciones. Tras sumarse a Sello Sinusoide y presentarse en varios escenarios de la capital, la artista llega por primera vez a la emblemática Sala SCD Bellavista para interpretar en vivo su cancionero donde destaca su impecable voz.

El amor y su ausencia, la melancolía y el erotismo, el dolor y los arrebatos, son algunas de las temáticas que abundan en el imaginario de Amy, cantante que hasta la fecha ha publicado un EP en vivo, pero se espera que este año estrene un álbum y un EP titulado «La Tierra En Mis Manos». Un repaso por estos trabajos y otras sorpresas será lo que podremos escuchar en vivo el próximo miércoles 17 de enero en Sala SCD, en lo que corresponderá a su primer show oficial en formato banda.

Además, la fecha contempla la presentación de Gabriel Beltran, músico y compositor santiaguino que hasta la fecha ha publicado los discos «REC» y «Démosle», También destacan en su filmografía sencillos como «Palomita», «Regreso para comenzar» y «Piedad», piezas musicales que revelan una búsqueda sonora que conecta con el folk, el pop y el rock.

Para asistir a este gran concierto ya puedes comprar tus entradas a través de Eventrid y tienen un valor de $4000.

unnamed (64)

Amy y Gabriel Beltran en vivo
Miércoles, 17 de enero

20:30 hrs 
Sala SCD Bellavista
Dirección: Sta Filomena #110, Recoleta
Entradas en Eventrid

https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/gabriel-beltran-y-amy-en-vivo

Escucha Amy en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.