Ana Curra en Chile: La reina del punk español prepara su debut en nuestro país

Ana Curra

La esperada cita será este 13 de abril en Club Chocolate. Las entradas ya están a la venta mediante Eventrid.

Pionera, vanguardista e inspiración absoluta de la música iberoamericana. Ana Curra, integrante de la primera formación de Alaska y los Pegamoides, debuta en Chile con un concierto inédito para todos y todas las amantes de la música, este 13 de abril en Club Chocolate.

Licenciada en Piano y también parte de las filas de proyectos como Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, la española es un espíritu libre que ha removido disciplinas artísticas transformando la oscuridad, la magia y la revolución en una carrera sin precedentes.

Denominada como la reina del punk en España, Curra aterriza en Santiago de Chile con un repertorio repleto de clásicos, además de nuevos pasos musicales como es el caso de su más reciente sencillo ‘Aphrodita La Monarca’; la demostración de su vigente creatividad y contracultura musical.

«El viaje a Chile es muy soñado y deseado por mí hace muchos años. Espero el momento de culminación, que es ese momento de subirnos al escenario y hacer lo que mejor sabemos hacer, que es establecer esa frecuencia de electroshock con nuestro público, a través de nuestras canciones, establecer esa ceremonia, esa liturgia como llamo yo a los conciertos, que están llenos de emoción y para mí son algo más que un espectáculo donde cantas una canción o pogueas, son momentos de estrechamiento dentro del mundo del underground», cuenta Ana.

La fecha será un hito de culto. Tal como dice la española «estas cosas suceden en estos shows, no en un macro festival. Suceden en sitios donde la gente sabe a quién va a ver y sabe lo que quiere escuchar porque tiene un seguimiento del artista, porque recuerda las canciones o porque de chico las escuchó de sus padres», agrega la artista que ya lleva cuatro décadas en la música, aún dispuesta para regalar estos momentos mágicos sobre escena de cantar, moverse y liberar.

Por primera vez en Chile, Ana Curra ofrecerá un concierto en el que sin duda descubriremos por qué es fundamental en la música en español. Las entradas para la presentación, que contará con Sin Asilo como teloneros, están a la venta por Eventrid.

unnamed (36)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.