Angelo Pierattini presenta su nuevo single «Si No Te Hubieras Ido» junto a Manuel García

Angelo Pierattini

El cantautor presenta el primer adelanto de un nuevo EP donde rendirá homenaje a las grandes canciones que han quedado dentro de la cultura popular junto a invitados. ‘Si no te hubieras ido’, tema original de Marco Antonio Solis, es el primer single que cuenta con Manuel García como invitado. 

Luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023, Angelo Pierattini inicia una nueva etapa discográfica al anunciar la próxima salida de «Sara», un EP que recopila parte del repertorio del cancionero popular haciendo reversiones junto a diferentes invitados, y desde hoy se puede escuchar ‘Si no te hubieras ido’.

La canción original de Marco Antonio Solis, cuenta con el primer invitado del EP: el reconocido cantautor nacional Manuel García, uno de los nombres presente en este nuevo material.

‘»Si no te hubieras ido» es una muy buena canción que está inscrita en mi memoria hace mucho, la hemos estado tributando hace ya un tiempo con la banda y decidimos grabarla porque nos gusta y emociona mucho, es intensa, desgarradora que representa un momento íntimo por el cual estoy pasando en lo personal’, menciona Angelo Pierattini.

‘Manuel García aparece como la colaboración apropiada para este tema porque lo admiramos mucho y su interpretación potencia la emocionalidad de la canción. Fue una colaboración fortuita, nos encontramos en el estudio, yo estaba grabando una canción particular y él también lo suyo, fue ahí donde nos dimos cuenta que nos debíamos esta colaboración’, agrega Pierattini. 

‘Si no te hubieras ido’ ya está disponible en las diferentes plataformas. El EP «Sara» saldrá a fines de este mes y contará con shows de lanzamiento en Santiago y Valparaíso.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.