Anís estrena su primer single «Odio Las Conversaciones»

Anís

Un honesto relato y una atmósfera de ensueño pop envuelven el debut de la joven cantante chilena.

Anís es un nuevo proyecto musical chileno que mezcla en su sonido elementos del indie, el folk y el pop. Sin música publicada, la artista se ha movido por el circuito musical santiaguino, compartiendo escenario con otras cantautoras de su generación, como Gabriela Arcos, Rosario Alfonso y Salares. Tras ser seleccionada en la 3ª Convocatoria de BlackVitamina, Anís hace su debut oficial con su primer sencillo «Odio las conversaciones», ya disponible en plataformas de streaming.

Emotiva y melancólica, el single de Anís es una canción de pop alternativo con una atmósfera de ensueño en la que las capas de voces, los juegos de armonías y las guitarras filtradas aportan a generar este ambiente y sonoridad nostálgico, sin dejar de lado las melodías luminosas y ritmos bailables del pop.

«Odio las conversaciones» fue producida por Nico Parra y Carlos Contreras de BlackVitamina, mezclada por Felipe Castro y masterizada por Chalo Gonzalez. La canción fue una de las 5 composiciones seleccionadas en la 3ª Convocatoria BlackVitamina 2022-2023, y también es parte del EP debut de Anís, el cual se encuentra en proceso de producción junto al destacado cantautor nacional Diego Lorenzini.

Escucha «Odio Las Conversaciones»:


Mira el microdocumental de cómo se hizo esta canción:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.