Anitta anuncia su gira «Baile Funk» y agenda show en Chile para junio

Anitta


Con inicio el 18 de mayo en Ciudad de México, la gira, que constará de más de veinte fechas, promete ofrecer una experiencia de funk única en lugares íntimos, llegando a ciudades de todo el mundo y brindando a los fans un auténtico sabor de las legendarias fiestas funk de Brasil. La primera etapa de la gira incluirá su debut en Norteamérica, llevándola a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras. Tras esta fase, Anitta continuará con la “BAILE FUNK EXPERIENCE” en Sudamérica y luego en Europa, con paradas en Santiago, Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más.

En Chile, Anitta se presentará en BASEL el próximo 14 de junio de 2024. Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de Entel o pagando con tarjeta Scotia, con un descuento del 20%, a partir de este miércoles 10 de abril a las 11 de la mañana. La venta general comenzará el jueves 11 de abril a las 11:01 a. m., ambas modalidades a través de Ticketmaster.cl.

Aunque la “BAILE FUNK EXPERIENCE” marca la primera serie de actuaciones de Anitta en Norteamérica, la estrella nominada al GRAMMY no es ajena al escenario internacional. A finales de 2023, fue una de las cabezas de cartel en TikTok In The Mix, donde batió récords de audiencia. En 2022, hizo historia como la primera solista brasileña en actuar en Coachella, dejando al público asombrado con su ecléctico set.

La gira seguirá al lanzamiento de su nuevo álbum, «Funk Generation», que estará disponible a partir del 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Anitta recientemente dio un adelanto de lo que pueden esperar del próximo álbum con el lanzamiento del sencillo «Double Team» (ft. Brray & Bad Gyal) junto con un video musical oficial, producido por Botlok y dirigido por Sam Hayes.

«Funk Generation» sigue al bundle de tres temas de Anitta, «Funk Generation: A Favela Love Story», que se publicó en 2023 como preludio del nuevo álbum. Tras su exitoso lanzamiento, Anitta cerró el año con «BELLAKEO», un tema que se convirtió en su canción mejor clasificada en la lista Billboard Hot 100 hasta la fecha. Además, lanzó «Joga pra Lua» en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS, como su último sencillo de 2023.

Anitta también fue anunciada recientemente como el rostro de BODYARMOR Flash I.V., una bebida electrolítica de rehidratación rápida que patrocinará e hidratará con orgullo la «BAILE FUNK EXPERIENCE».

image010

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.