Anto Segovia estrena su nuevo single «Mi Último Deseo»

Anto Segovia

Entre sonoridades tech y beats urbanos, la artista se despide de un amor que duele, prefiriendo el amor propio después de todo.

Las rupturas amorosas pasan por distintas etapas, se puede pasar del odio a la pena o viceversa, para luego buscar olvidar y dejar atrás al ser amado. Anto Segovia se embarca en explorar el término en el amor en su nuevo track “Mi último deseo”.

“‘Mi último deseo’ es una canción de desamor, habla de que lo único que uno quiere al final del día es olvidar a esa persona que te hizo tanto mal.”, comenta la artista sobre su lírica.

Este nuevo sencillo recoge los sonidos que hoy son el sello de Anto Segovia: beats urbanos que se mezclan perfectamente con el tech. Esta exitosa fórmula también la acompañó en su primer estreno de este año, la canción “Pacto”, en colaboración junto a Franco El Gorila. 

Sobre los ritmos que la acompañan en “Mi Último Deseo”, la también intérprete de “ESTAMINA” y “MAL NECESARIO” detalla que “es muy usual (el tech) en mis canciones porque me encanta. Me mueve, me da ganas de bailar y cantar las letras y melodías hasta quedar sin aliento. Tiene mucho pop igual”.

Sobre sus próximos lanzamientos, Anto Segovia adelantó que “vienen canciones con muchos estilos y siguen la idea de las mezclas de estilos musicales. En cuanto a letra, viene algo más íntimo y también más aguerrido. Siento que les gustará mucho.”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.