Cohete Lunar se lanza con todo para su festival Regresando a Casa

Varios años lleva Cohete Lunar gestando encuentros artísticos multidisciplinarios de calidad, permitiendo a diversos exponentes encontrarse en un contexto acogedor y heterogéneo.

A los más de 100 artistas que estarán mostrando sus obras que abarcan el mundo del diseño, la ilustración y la creación en general, se suman 10 bandas que estarán tocando los días 14 y 15 de abril en Casona Y (Huérfanos #2917) para ambientar con su energía.

Laika no volvió, Adelaida, Grace Caracol, Yajirobe y Trama estarán mostrando sus ritmos el día sábado 14, mientras que el domingo 15 serán Círculo Polar, Invierno, Playa Gótica, Maravillas del Pueblo Chino y My Light Shines For You quienes entretendrán a todos con sus acordes.

Jurel Sónico, de Adelaida, dice que “la importancia de estos encuentros radica en el hecho de convocar diferentes expresiones artísticas y así acercar públicos. Eso nutre las escenas y fomenta el respeto y el valor del arte. No sabríamos elegir una sola cosa. Nos gusta todo”.

,Vicky Cordero, productora y motor principal de Círculo Polar, comenta: “Siempre he pensado que es un lugar bacán para pasar el fin de semana, pasar el rato. Puedes ir, ver bandas y comer rico, ver cositas lindas, ropa, stickers, cosas independientes. Es un espacio grande para gente que hace cosas de manera independiente.

Por supuesto, todo esto de forma totalmente gratuita. ¡No hay motivo para perdérselo!

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.