Anuncian extensión horaria de la locomoción colectiva y cambios en el tránsito para el primer concierto de Los Tres

Los Tres

La organización, junto a Carabineros de Chile, el ministerio de Transportes y la Municipalidad de Concepción, han dispuesto medidas de seguridad para la comodidad de los asistentes y garantizar la correcta realización del primer concierto de Los Tres, este sábado 6 de abril en el estadio Ester Roa. 

Una de las medidas es que se instalará un vallado perimetral al recinto que incluye las calles y avenidas Tegualda con Bonilla, Tegualda con Collao y Las Violetas con Collao, desde las 14.00 y hasta las 21.30 hrs. limitando el acceso de automóviles y locomoción colectiva. En estos cortes, se solicitará revisión visual del ticket.

A la par se informa que habrá extensión horaria de transporte público desde las 22.00 y hasta las 24 hrs. así como refuerzo de las flotas de microbuses. Por avenida Collao, pasaran todos los recorridos que van a las distintas comunas de Concepción, además servicios hacia Lota, Coronel, Chiguayante y Talcahuano.

Informaciones prácticas: 


WILL CALL
Estará habilitado el Will Call de Puntoticket en el estadio Ester Roa, desde las 16.30 hrs en Collao con Tegualda, para venta y retiro de entradas.

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 16.30 hrs.

Habrá 300 guardias y 250 controles velando por la seguridad de los asistentes. Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto. Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas. No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto. 

Para un ingreso expedito se sugiere no llevar bolsos de grandes dimensiones, el máximo establecido es de 12 litros. 

El acceso de todas las ubicaciones es por avenida Collao:
Acceso 1: Tickets de Andes Superior y Andes Inferior
Acceso 2: Tickets de Galería
Acceso 3: Tickets de Cancha
Acceso 4: Tickets de Pacifico Vip, Superior e Inferior y  de Zona Movilidad Reducida
Las entradas Vip acceden por Avenida Bonilla.

*ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Habrá una zona para personas con movilidad reducida con personal capacitado para asistirlos. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas (establecidas en la Ley 20.000). No se permite ingresar elementos que contengan líquidos de ningún tipo ni frutas. Sólo colados o picados sellados en el caso de niños.

Se prohíbe el ingreso de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies, drones u otros equipos, monopods, y accesorios afines. Drones y GoPro con equipamiento. 

ELEMENTOS PERMITIDOS

Medicamentos con la respectiva prescripción médica que lo acredite. Bolsos o mochilas medianas de hasta de 12 litros; pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates. Animales de compañía (a excepción de perros de servicio y apoyo emocional, presentando certificado que lo acredite).

INGRESO DE NIÑOS

Todos los niños menores de 12 año deben asistir junto a un adulto responsable. Los menores de 3 años no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su adulto responsable. 

vallas
transportes-extensión
portada

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.