Apartamentos Acapulco estrena mañana viernes día 21 su segundo single, Deseo, tercer corte del próximo disco que verá la luz el mes de febrero del 2019. 

Con Deseo, el grupo de Granada vuelven a uno de los lugares donde más a gusto se encuentran reconciliándose con uno de sus sonidos más  propios y reconocibles. Esta canción, que se mueve entre el shoegaze, el noise o el dreampop, es un medio tiempo donde los sonidos de guitarra y bajo con mucha distorsión se entremezclan con sintetizadores etéreos, una base contundente de batería y las voces de Angelina e Ismael creando una atmósfera ya característica en la banda.

En esta ocasión y aprovechando tan señaladas fechas el grupo ha querido obsequiar con esta canción de forma gratuita a todos aquellos que quieran descargarla (a partir de este viernes y durante las próximas 72h). La podrán encontrar en el siguiente enlace de su bandcamp:
https://apartamentosacapulco.bandcamp.com/track/deseo

Además de la salida de este segundo single, los de Granada nos adelantan gran parte de las fechas de presentación de su próximo disco y también nos anuncian a el grupo que les acompañará:

Bestia Bebé (Buenos Aires, Argentina), grupo con el que hicieron mucha amistad durante su gira por Argentina y a los que han invitado a tocar en gran parte de las ciudades que visitarán.

MAS ENLACES PARA CONOCER TODO SU TRABAJO

BANDCAMP https://apartamentosacapulco.bandcamp.com/
SPOTIFY https://spoti.fi/2zR3VIi
>  YOUTUBE https://bit.ly/2Ea2Kqe

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.