Artbat agenda show en Chile

Artbat

El dúo compuesto por Artur y Batish se encuentra actualmente entre los mejores y más exitosos artistas electrónicos y gozan de reconocimiento mundial en el género gracias  al poder y concepto de su música envolvente.

Artur es un joven ucraniano nacido en Kiev mientras que Batish es oriundo de Lituania, país desde el cual emigró desde muy joven para radicarse en Ucrania. Juntos crearon el dúo ArtBat y se transformaron en verdaderos íconos del movimiento techno a nivel global. Son conocidos por su estilo techno house progresivo, el cual los ha lanzado a todo el orbe, presentándose en los principales festivales y clubes como Tomorrowland, Awakenings y Creamfields, entre otros grandes de la escena electrónica. Ambos se estarán el próximo viernes 26 de mayo en Santiago desde las 22 horas en un evento considerado por los seguidores del techno como de los eventos más esperado en el último tiempo.

El potente sonido de los europeos les ha valido el reconocimiento de su público y de artistas como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex y Richie Hawtin. En 2021 ARTBAT lanzó “Upperground”, su propio sello, el que es además un espacio para la creatividad, la calidad y la pasión por la música electrónica, con el objetivo de ofrecer a través de esta plataforma, la posibilidad de difundir y apoyar a nuevos talentos del género. Con esta compañía discográfica el dúo ha buscado consolidar su posición como líderes de la escena electrónica actual y al mismo tiempo contribuir al desarrollo y la innovación del género.

Artbat en Espacio Riesco

El recinto de Avenida El Salto #5000 (Huechuraba) es sin duda el lugar ideal para un concierto de estas características, ya que cuenta con una infraestructura idónea a la característica de este espectáculo, el que ofrecerá una experiencia única a los asistentes, con un sistema de sonido e iluminación de última generación.

La presentación de Artbat en Chile se realiza en el marco de un nuevo ciclo dedicado a la música electrónica creado para irrumpir en la escena underground chilena con lineup de primer nivel.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline Se espera una alta demanda y se recomienda comprar sus boletos con la debida antelación. La cita es el próximo viernes 26 de mayo desde las 22 horas.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.