“Playa” es el más reciente lanzamiento del conjunto oriundo de Maipú. Un sencillo de sonido alegre y animado, cuyo video se estrena junto con la noticia del ingreso de la banda a las filas de la etiqueta penquista SURPOP Records.

Con “Playa”, el cuarteto da nuevos aires a la promoción de su segundo álbum “Fin de Semana” (2018). Cabe recordar que este trabajo fue grabado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach junto al productor invitado Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, The Ganjas).

El videoclip de “Playa” fue realizado por los propios integrantes de la banda junto a la fotógrafa Jo Manríquez, echando mano al siempre versátil recurso de las visuales: en el clip vemos cómo pasan sobre los otros de Artificiales las proyecciones de imágenes de Concón, Concepción y México, además de otras extraídas de Internet.

El lanzamiento oficial Artificiales estará lanzando su single el próximo viernes 5 de abril en Departamento junto con la nueva banda de Pablo Giadach, The Cruel Vision. La entrada es liberada hasta las 21:00 horas ($3.000 después).


ARTIFICIALES son: Alvaro Beltrán, Ignacio Torreblanca, Kimi Burgos y Fernando Gómez.

Mira el videoclip de «Playa»

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.