Palmera Litoral es un proyecto cultural que, por medio de la autogestión, busca crear espacios que sirvan como plataforma a diferentes propuestas artísticas, colocando especial atención en la escena musical independiente y emergente del país.

Siguiendo este afán, Palmera Litoral presenta «Atrapados en Bella«, ciclo que mezcla diferentes propuestas musicales, tanto en lo concerniente a estilos como en lo alusivo a trayectorias. Los sonidos de los proyectos que están compartiendo escenario en las cuatro fechas distribuidas durante el mes de junio, van desde el punk y el hardcore hasta el indie pop y el folk.

Para la ocasión, se ha escogido a La Casa del Sol (Antonia López de Bello 80) que ha tenido como finalidad darle continuidad geográfica al evento en un barrio bohemio, diverso, con alta actividad, como lo es Bellavista. Hasta el momento, se han realizado las dos primeras fechas del ciclo, restando para los próximos sábados 16 y 23 de junio las dos últimas presentaciones, que contarán con la participación de bandas como Chicarica, Psycolor, Centella y Frucola Frappé, entre otras. El valor de entrada para cada una de ellas será de $2000 preventa (escribiendo por interno al fan page de Palmera Litoral) y de $3000 general.

TODAS LAS FECHAS RESTANTES A CONTINUACIÓN:

Sábado 16 de Junio: “Atrapados en Bella” #3
Paracaidistas
Psycolor
Mitimitis
Pregúntale al Polvo (PAP)

Sábado 23 de Junio: “Atrapados en Bella” #4
Tractatus de Peste
Frucola Frappé
Centella
Chicarica

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.