Bad Gyal confirma show en Chile

Bad Gyal

 La reina de la música urbana de 26 años, Alba Farelo, conocida como Bad Gyal, llega a nuestro país con lo mejor del trap, reggaetón y dancehall este 30 de noviembre al Movistar Arena para hacer vibrar a sus fans chilenos.

Con más de 11 millones de oyentes mensuales, sólo en Spotify y otro millones en las diferentes plataformas musicales, Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional urbana con éxitos que se instalaron con fuerza en la industria y la han hecho acreedora de 19 discos de Platino y 5 discos de Oro.

La artista catalana está detrás de los éxitos “Fiebre”, “Zorra”, “Chulo” y “Alocao” sólo por nombrar algunos, llegando a ser la cantante que representa el género en España y Latinoamérica. De esta forma, llegará a su encuentro con los fanáticos de Chile con su talento y performance que incluyen increíbles looks que ya son tendencia.

Su carrera ha sido ascendente desde el 2016 cuando versionó en catalán la canción “Work” de Rihanna. Ya en 2018, su éxito se expandió más allá de las fronteras españolas. En tanto, su salto al mainstream llegó de la mano de Interscope con la que lanzó grandes temas como “Santa María”, “Hookah” y “Zorra”, sólo por nombrar algunos.

Actualmente, es una de las artistas más escuchadas del género. Entre sus colaboraciones se encuentran nombres como Karol G (Kármika), Omar Montes (Alocao), Raw Alejandro y Juanka, sólo por nombrar a algunos grandes de la música que han participado musicalmente con Bad Gyal.

Recientemente, fue ganadora de MTV EMA (Europe Music Award) como Mejor Artista Española. Además, realizó una gira internacional con más de 30 fechas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Este 30 de noviembre será el turno de nuestro país.

GráficasSideshows_BADGYAL_1080x1080_Anuncio

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.