Banda Alectrofobia libera disco “En Vivo”, con lo mejor de su presentación en el Teatro Cariola

El primer disco en vivo de la banda estará disponible a partir de este viernes 29 de mayo en las principales plataformas digitales.

La noche del 3 de agosto de 2019 se mantendrá literalmente, grabada como una de las experiencias más trascendentes para la banda de rock nacional “Alectrofobia”. Tanto así, que la idea de lanzar un disco de ese show, nació al otro día de la presentación que ofrecieron en el “Teatro Cariola”. 

“Fue un concierto tan importante y salió todo tan bien que nuestro deseo era que toda la gente que se lo perdió y también la que estuvo ahí, pudiese revivirlo”, comenta Gerardo Elgueta, vocalista y bajista de la banda. 

Hace casi exactamente un mes (24 de abril) la banda liberó “Anestesia”, single que ya adelantaba la entrega final del primer disco en vivo de Alectrofobia. 

“Imbécil Violento en Vivo” desde el Teatro Cariola, es una selección hecha por la banda de lo que, a su parecer, representan los momentos más altos del show, además de una manera de “estar” nuevamente en vivo para los fans.

El disco se encontrará disponible a partir de este viernes 29 de mayo en las principales plataformas digitales y también contará con un DVD que será transmitido de manera simultánea el sábado 30 de mayo a las 21 horas, por los canales de Facebook live de la Alectrofobia y Rockaxis. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.