Lujo Asiático, banda argentina de música electrónica conformada por Siro Bercetche, Andrés Serantes y Cristián García Laborde,tiene tres años de antigüedad, un disco publicado y una gira por Japón encima.El trío con influencias que van desde el techno más fluorescente hasta el ambiente contemporáneo como lo hacen Boards of Canada, Aphex Twin y quizá Tortoise, anunció su visita a Chile Hace pocos días, publicando la noticia de un show en Bar Loreto el día Viernes 7 de Diciembre junto a las Dj’s locales Fernanda Arrau e Isa Bel.

El motor de este trío es una idea fija: hacer bailar. La posibilidad de crear música electrónica pero sin máquinas ni computadoras: solamente valiéndose de una batería, sintetizadores, arpegiadores y samplers. Algo así como una especie de DJ de seis manos, subiendo y bajando la intensidad del ambiente.

   Lujo Asiático cuenta con un primer disco homónimo editado en octubre de 2016 que oscila entre paisajes electrónicos abstractos, atmósferas hipnóticas y beats bailables.Actualmente se encuentran grabando su segundo disco, el que admiten estará más enfocado a la pista de baile.

 Por otro lado, Fernanda Arrau, actual residente de Madrid, está en Chile Para el lanzamiento de su nuevo sello, United Colors of Rhythm, y participará del show con un objetivo claro: explorar los matices de la música electrónica.

Coordenadas del show:

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/lujoasiatico

Instagram: @lujoasiatic

Bandcamp: delujo.bandcamp.com

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.