Tras un 2017 de intensa actividad sobre los escenarios, el grupo nacional Sin Perdón, integrado por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Hedley Foos (batería), regresó al estudio de grabación, cuyo material será editado en un Box especial a fines de 2018, al alero del sello Pulpa.

Este Box contendrá cinco nuevos temas (que se irán desvelando poco a poco), rarezas, demos antiguos y otros inéditos, además de un documental que cuenta todo el proceso creativo y la estadía por el estudio. Sobre los adelantos de esta producción, ya es posible escuchar “Sé dónde voy”, canción que marcó un viaje sonoro a los 90’s, época donde mostraron sus influencias entre el sonido Seattle y punk californiano.

La banda hoy libera otra de las composiciones que serán parte, bajo el nombre de “Te estaré esperando”, que cuenta con videoclip dirigido por Matías Bustamante, grabado en Cajón del Maipo y Santiago, en colaboración con el debut del joven actor Alonso Escayol.

Todo este trabajo se realizó en Estudios del Sur, mientras que la mezcla se realizó en Buenos Aires, Argentina, por el ingeniero Pablo Brizuela y el productor Pablo Coniglio. La masterización fue en EE.UU. y estuvo a cargo de Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo).

Mira el videoclip de “Te estaré esperando”

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.