Banda Plumas lanza inédito disco y película en  Listening Party

Plumas

Este miércoles 25 de octubre, la agrupación de los hermanos Zicavo celebró el pre estreno  de su tan esperada segunda placa en una fiesta experiencial.

Hasta el espacio MUB, en Barrio Italia, llegaron destacadas figuras de la escena nacional entre artistas, actores y periodistas, quienes disfrutaron de un show sin precedentes. En la oportunidad los hermanos Zicavo sumergieron a los invitados en un mundo donde los sonidos vibrantes y las narrativas visuales se fusionaron en un espectáculo inédito.

La banda nacional realizó el pre estreno de “LA WEÁ”, el segundo disco de larga duración del grupo. La placa –que incluye su reciente sencillo «Cahuín»– viene acompañada de una serie de videoclips que, unidos, conforman una película: «Plumas se encuentra en un futuro distópico en el cual se reúnen con un hermoso compañero, un animal grande y peludo», menciona Camilo Zicavo, vocalista de la banda.

La nueva apuesta de Camilo y Abel (Ex Moral Distraída) fusiona la música con la magia del cine de una manera nunca vista y viene a refrescar la escena del pop rock nacional que, según Zicavo, dará mucho que hablar. Por su parte Jack Daniel’s, el whiskey más valorado del mundo según Brand Finance Alcoholic Drinks 23’, agrega “la música es un proceso de autodescubrimiento que nunca se detiene, que impulsa e inspira a muchas generaciones a seguir su propio camino, tal como lo hizo Mr. Jack desde sus inicios. Nos encanta y motiva seguir apoyando a distintas generaciones y hacer que cada momento cuente como único y especial” comentó Marcela Carvallo, Área Manager de Jack Daniel’s Chile.

BandaPlumasenescenario
Banda Plumas

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.