Bár lanza su álbum debut “La Copa De Los Árboles”

Bár

La artista chilena Bár presenta “La Copa De Los Árboles”, su primer álbum de estudio. Este trabajo, que marca un hito en la carrera de la cantautora, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«La Copa de los Árboles» es una colección de 10 canciones que exploran un espectro musical que va desde el indie pop, dream pop, hasta el rock, creando atmósferas melancólicas y eclécticas. El álbum incluye tres sencillos previamente lanzados: «Luces», «Tarde» y «Si habláramos del frío», este último en colaboración con el reconocido músico nacional Javier Barría.

«Este disco es una expresión muy íntima de mi ser», revela Bár. «Es exponer vivencias, pensamientos y reflexiones, sin filtros. Cada canción es una historia, un pedazo de mí que comparto con el mundo».

El álbum es el fruto de más de un año de trabajo en el estudio, realizado en colaboración con el productor nacional Pepe Lastarria. «Trabajar con Pepe fue fundamental para lograr el sonido que imaginaba», afirma la artista.

Con «La Copa de los Árboles», Bár se posiciona como una voz fresca y prometedora en la escena musical chilena. El disco promete cautivar a los oyentes con su variedad de estilos musicales y su profunda carga emotiva.

Disco “La copa de los árboles” en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.