Basura Moderna y Sello Invisible preparan show de bandas nacionales en Valparaíso

Basura Moderna

Para muchos, la primavera es una estación llena de complicaciones respiratorias; sin embargo, para la mayoría de los organizadores de eventos autogestionados en la Región de Valparaíso, representa una oportunidad única para llevar a cabo sus fechas.

El regreso de Sello Invisible en este arduo camino de la escena independiente se une a las fuerzas paranormales del Colectivo Artístico Basura Moderna para presentar un evento de alto nivel nacional llamado «Tornasol». Este evento se llevará a cabo el sábado 14 de octubre en Casa de la Cultura (Ex Piedra Feliz).

Además de celebrar el primer aniversario de su aclamado disco «Aporías en el Corazón» y estar a punto de lanzar un nuevo sencillo, la banda Flores aprovecha estas fechas que, aunque parecen hermosas, en el fondo necesitan de letras sufridas e irónicas interpretadas por toda la banda.

Comenzando su trayectoria en la escena independiente, la novedosa agrupación de Seba y El Monstruo nos brindará un vistazo a sus primeros pasos, ofreciendo una liberación de la cotidianidad a través de acordes melódicos que nos hacen suspirar y gritar, como buen indie rock.

Diego Rañileo, con su estilo indie rock solemne y en ocasiones elevado, dará el salto al puerto tras lanzar su último sencillo «Estaba Bien», que evoca una nostalgia maldita pero hermosa.

La espectacularidad pop de Gatajazz también estará presente, mostrando su reciente EP debut «Volcán», el cual ha recibido elogios de la prensa musical.

Las Fuerzas Básicas nos sumergirán en una atmósfera indeleble. Cada canción de este grupo nos transporta a pasajes invernales que nos invitan a reflexionar y derramar una lágrima. Su álbum «Todas mis Posesiones Por Un Poco Más de Tiempo», lanzado en septiembre del año pasado, es un claro ejemplo de estas sensaciones que nos hacen extrañar lo que ya no existe.

El shoegaze/dream pop, que nunca puede faltar en una fecha como esta, estará a cargo de De Perder sus Pétalos, quienes nos harán bailar melancólicamente entre ruidos y sensaciones de las cuales no podemos escapar. En resumen, demostrarán que la abundancia de pedales creadores de pasajes sublimes es siempre necesaria.

Las entradas ya están disponibles a través del Instagram de Basura Moderna, y las preventas ¡continúan disponibles!

Untitled Artwork

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.