Batalla De Los Gallos llega a República Dominicana por su cuarta final del 2020

Spectators are seen at the Red Bull Batalla de los Gallos National Final in Santo Domingo, Dominican Republic on July 20, 2019 // Hilda Pellerano / Red Bull Content Pool // SI201907210141 // Usage for editorial use only //

Este sábado se conocerá al cuarto campeón nacional de Batalla de los Gallos, en Santo Domingo, República Dominicana. México, Chile y Costa Rica ya tienen definidos a sus representantes.

Tras una peleadísima final en México, es el turno de República Dominicana para definir un nuevo campeón en la temporada 2020 de Batalla de los Gallos.

Shield Master fue el campeón nacional 2019, representó a los dominicanos en la Internacional de diciembre pasado y defenderá su cetro frente a los 15 mejores MC del país.

Revisa acá la Final Nacional dominicana del año pasado

La temporada 2020, que se ha visto afectada por la pandemia pero que este último trimestre del año ha desarrollado con gran éxito tres de sus Finales Nacionales que tuvieron en Chile al MC Martín García, Acertijo, como el campeón chileno. Luego Costa Rica ungió como ganador al rapero SNK y la semana pasada México premió a Rapder como el mejor.

Mira acá el video de Biscarrita preparando las próximas finales

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.