La banda de hardcore melódico tuvo su segunda participación en Lollapalooza Chile, esto tras casi 10 años, regalando un show que demostró la experiencia y calidad de sus 30 años de carreara.
Celebrando sus tres décadas de vida, la banda nacional BBS Paranoicos, se subió nuevamente al escenario de Lollapalooza para entregar su basta experiencia y canciones que marcaron a una generación completa. El escenario Axe Stage, fue el lugar que albergó a la banda de hardcore melódico la tarde de este sábado 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
En un excelente momento tras el buen recibimiento de su último disco, «Sanatorio«, la publicación de su libro biográfico escrito por Rossana Montalbán, e incluso su propia línea de cerveza inspirada en su disco «Antídoto«, BBS Paranoicos demostró porqué llevan resistiendo 30 años en la escena del rock nacional. Canciones como «Cristales«, «Tanto insistir» e «Imperfecto«, fueron ampliamente coreadas por un publico transversal que se amontonaba para ver parte de las canciones que marcaron su adolescencia o que, la están marcando en este momento.
Con un repaso por su amplia discografía, los BBS Paranoicos tuvieron tiempo de agradecer a sus fans y reiterar la celebración de sus tres décadas de vida, esto fue con un claro mensaje de su vocalista Omar Acosta, quién dijo en tono sarcástico: «30 años y aún no nos conoces hueón«. Causando risas y aplausos.
BBS Paranoicos, no solo son una buena y ya clásica banda de hardcore melódico nacional, si no también una excelente banda de rock, en esto radica que su publico se haya ampliado tanto en los últimos 10 años.
Coros, pogos y aplausos, marcaron la presentación de la banda santiaguina, terminando con una seguidilla de sus más esperadas canciones, «Mentira«, «Corazón al barro«, «Ruidos«, «Calla y espera» y «La rabia».
Revisa la galería de imagenes del show – Fotografías por Julio Bustos.