BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santibáñez se suman al cartel de Lollapalooza Chile 2022

Bbs Paranoicos

La productora también informó que el chileno – estadounidense, Alain Johannes y Yael Mayer no podrán ser parte de la edición 2022 del mega festival.

Un cambio en el cartel de Lollapalooza Chile 2022 fue anunciado la mañana de este jueves por la productora a cargo del mega evento. Las bandas y artistas nacionales, BBS Paranoicos, Saiko, Flor De Rap y Liz Santibañez se sumarán al cartel del festival. Por otra parte, el músico chileno-estadounidense, Alain Johannes y la artista Yael Mayer, no podrán ser parte del evento.

Con este cambio, Saiko y Flor De Rap se presentarán el viernes 18 de marzo, el primer día de Lollapalooza, de este día sale Alain Johannes. BBS Paranoicos y Liz Santibañez por su parte se presentarán el sábado 19 de marzo, la segunda jornada del festival, de este día sale Yael Mayer. La última jornada del festival, el domingo 20 de marzo, no sufrió cambios.

Las nuevas incorporaciones de Lollapalooza solo llegan a nutrir al festival de festivales con grandes artistas, gran parte de ellos con una larga carrera y mucha experiencia en grandes escenarios, como es el caso de BBS Paranoicos y Saiko. El hardcore melódico de BBS Paranoicos ya fue parte de Lollapalooza hace algunos años. Flor De Rap llega como parte de una de los nuevos exponentes que se abren paso con una carrera sólida en el mundo del rap. Con una fuerte carga cultural y rescatando las raíces del folclor latinoamericano, Liz Santibañez, llevará su música a esta nueva edición del festival.

Revisa cómo queda el cartel de Lollapalooza Chile 2022.

LINEUP_Carrusel1

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.