El segundo disco largaduración del músico nacional cumple 1 año desde su publicación, ocasión ideal para revisitar sus canciones en un concierto que tendrá lugar el lunes 6 de agosto en Sala Master de Radio Universidad de Chile.

En esta oportunidad, Walker se hará acompañar por destacados invitados: Nicole Bunout, Niña Tormenta, Chicoria Sánchez y Rulo. Además, la apertura estará a cargo de la cantautora Rosario Alfonso. Y por otro lado, este show destaca por su carácter inclusivo, pues contará con la participación de las intérpretes de lengua de señas Macarena Nieto y Camila Vargas, quienes llevarán la música de Walker hacia las personas sordas.

Las entradas se venderán en puerta al precio de $7000. Quienes ya adquirieron su pre-venta para la fecha que tuvo que ser cancelada por motivos de fuerza mayor, podrán mantenerla o pedir su devolución escribiendo a benjaminwalkermusica@gmail.com.

El disco “Brotes” le valió a Benjamín Walker una nominación como Mejor Cantautor 2018 en la última edición de los Premios Pulsar. En el año 2015, el músico se llevó el galardón en la categoría Artista Revelación. De «Brotes» se extrae el más reciente single y videoclip “Su Mirada”, dirigido por Camila Grandi. Este video cuenta con una versión especialmente adaptada a la lengua de señas, en el que aparece Macarena Nieto.

Benjamín Walker – aniversario disco “Brotes”

Lunes 6 de agosto, 20:00 horas.

Sala Master. Miguel Claro 509, Providencia.

Entradas: $7.000 (puerta).

Más información: benjaminwalkermusica@gmail.com.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.