Bens Pop, productor Peruano estrena «Cursi», su álbum debut

Después de casi 15 años de carrera como músico, productor y manager, Bens Pop lanza su primer disco titulado “Cursi”, una producción original hecha 100% por LunchBox Estudio, proyecto que también dirige junto al músico e ingeniero de sonido Kenneth Quiroz (Chabelos y Serial Asesino: 2 bandas reconocidas del punk y metal en Perú).

Bens inició en la música con Alerta Rocket como miembro fundador y bajista (2008-2018), banda con la que llegó a sonar en MTV como una de las bandas sonoras de la conocida serie “Niñas mal”. También ha realizado otros proyectos como músico y productor del proyecto Clara Yolks (2017-2019 – Una de las cantautoras destacadas de los últimos años).

Actualmente está enfocado en esta nueva faceta como productor y en su estudio LunchBox Estudio, el mismo que ya se va abriendo camino en el sector musical y el cual ha sido el factor más importante para que “Cursi” vea la luz.

El disco contiene 11 temas que abarcan distintos géneros como “Dámelo”, “No Me Mientas”, “Pedacito de Cielo”, “Ven Conmigo”, “Cursi” y “Viene y Va”, esta última es una regrabación de la composición musical del 2017 junto a Clara Yolks, quién aportó con sus letras.

Escúchala aquí:

Más novedades de Bens Pop aquí:

Instagram: https://www.instagram.com/bens_pop/

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.