Anoche la cantante norteamericana se llevó cinco galardones de las seis nominaciones.

Una de las artistas del momento sin duda es Billie Eilish, que anoche en al ceremonia de los Grammys se llevó cinco de los seis galardones a los cuales estaba nominada, siendo en la gran ganadora de la velada.

Sus trofeos con los que la cantante norteamericana fue una de las estrellas, son «Grabación del año», «Álbum del año», «Canción del año», «Mejor artista nuevo» y «Mejor álbum pop vocal solista».

Billie con 18 años, es la intéprete solista más joven en ganar un Grammy por Álbum del Año. La pasada poseedora del récord era Taylor Swift, cuando ganó a los 20 años de edad por su LP Fearless.

Eillish también se convirtió en la primera mujer y en la segunda persona en la historia en ganar «Grabación del año», «Canción del año» y «Mejor artista nuevo». El próximo 5 de junio, Chile será testigo de su talento, cuando se presente en Movistar Arena (entradas agotadas).


Recordemos que la joven artista se presentará en Movistar Arena el el próximo 5 de junio en Movistar Arena con su Where Do We Go? World Tour.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.