Billie Eilish lanza su tercer álbum de estudio “Hit Me Hard and Soft”

Billie Eilish

Además anuncia la Gira HIT ME HARD AND SOFT que comienza en Norteamérica en Septiembre y continúa en Europa, Reino Unido, Irlanda y Australia en 2025.

El álbum hace exactamente lo que sugiere el título. Con 10 temas originales que desafían el género, HIT ME HARD AND SOFT viaja a través de un vasto y expansivo audio, sumergiendo a los oyentes en un espectro completo de emociones. Un cuerpo de trabajo verdaderamente cinematográfico, diverso y cohesivo, que Eilish considera una “familia de canciones”, idealmente pensadas para ser escuchadas de principio a fin. HIT ME HARD AND SOFT es su trabajo más audaz y atrevido hasta el momento, y lo que Rolling Stone aclama como su “mejor álbum hasta ahora”.

El lanzamiento se produce tras dos eventos gratuitos para escuchar álbumes en Nueva York y Los Ángeles, con los 16.000 asientos ocupados en el Barclay Center de Brooklyn y 13.500 en el Kia Forum de Los Ángeles. Los fanáticos también acudieron a los cines AMC en toda Norteamérica, donde tuvieron la oportunidad de celebrar el álbum y escuchar HIT ME HARD AND SOFT de principio a fin antes de su lanzamiento oficial.

HIT ME HARD AND SOFTfue escrito por Billie Eilish y FINNEAS, su hermano y colaborador desde hace mucho tiempo, quien también produjo el álbum. El álbum está disponible hoy en todas las plataformas digitales, y en un esfuerzo continuo por minimizar el desperdicio y combatir el cambio climático; en todos los formatos físicos en variantes limitadas, con el mismo tracklist y utilizando materiales 100% reciclables. Para obtener más información sobre todas las prácticas sostenibles para el lanzamiento de este álbum, visite:https://store.billieeilish.com/pages/sustainability

A principios de este mes, Billie Eilish anunció su HIT ME HARD AND SOFT LA GIRA. Producida por Live Nation y que parte en septiembre de 2024, Eilish se embarcará en su etapa norteamericana de la gira que se extenderá hasta finales de diciembre de 2024. La gira continuará en Australia a partir de febrero de 2025 antes de su presentación en Europa, el Reino Unido e Irlanda. fechas desde abril hasta finales de julio. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira, consulta y visita billieeilish.com

HIT ME HARD AND SOFT ya está disponible en todas las plataformas digitales

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.