Bixavixa estrena videoclip de “Solo tú”

Bixavixa

Unificando elementos digitales en clave hyperpop y mezclando la ternura con lo brutal, la artista presenta la producción audiovisual del sencillo que mejor representa su propuesta musical.

Bixavixa, exponente de la nueva generación de la escena queer, ha estrenado el videoclip de “Solo tú”, piedra angular de su tercer EP titulado “Arroba” (2023).

Adentrándose en las complejidades de la vida nocturna y los eventos que desencadena, el videoclip ofrece una mirada íntima y provocativa del universo de la artista. Diego “Chinita” Fredes Ortíz, quien colaboró en la producción y dirección, explica: “La canción tiene una identidad súper marcada con una vocación muy fuerte. Quisimos poner en imágenes todo lo que hace sentir, priorizamos lo sensorial a lo literal”.

La hiperventilación y las tonalidades frías como formas de lenguaje y la belleza de lo autodestructivo es el núcleo de las tantas significancias que “Solo tú” puede brindar a quién la escuche. “A mí me gusta lo monstruoso. Hay algo bello en las cosas que la gente dice que son feas estéticamente y la sangre es algo carnal y relacionado con la violencia. Lo veo como una carencia que forma parte de la ternura”, detalla Bixavixa.

Una pieza abstracta en su naturaleza que aborda temas relevantes y profundos de la juventud contemporánea. “Solo tú” de Bixavixa puede significar lo que tú desees y puedes interpretarlo a continuación:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.