Björk estrena el videoclip de su nueva canción «Ovule»

Bjork

De su próximo álbum “FOSSORA” que saldrá el 30 de septiembre en One Little Independent Records

Björk revela su nuevo sencillo “ovule”; escúchalo aquí. La fragilidad del amor se explora mientras ella imagina una esfera de cristal; las expectativas dentro del apego y el acto de equilibrio que forma las relaciones, se sostienen para que puedan ser elevadas hacia un futuro más armonioso. Ve y comparte el video aquí. El tema se extrae de su próximo álbum, «fossora«, que estará disponible el 30 de septiembre a través de One Little Independent Records

“ovule para mí es la definición del amor
es una reflexión de nosotros, como amantes que caminan alrededor de este mundo
e imagino 2 esferas o satélites que nos siguen
uno por encima de nosotros que representa el amor ideal
uno por debajo de nosotros que representa las sombras del amor
y nosotros vamos caminando en la tercera esfera del amor real, 
donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana en la cocina»

El video fue dirigido por Nick Knight con dirección co-creativa de Björk con el consultor creativo y colaborador de rato, James Merry.

Björk es una artista multidisciplinar que, una y otra vez, innova en música, arte, moda y tecnología. Desde la composición, los arreglos y la producción de un amplio catálogo musical hasta sus colaboraciones con científicos, desarrolladores de aplicaciones, escritores, inventores, músicos y fabricantes de instrumentos, Björk sigue inspirando y experimentando, redefiniendo los límites de lo que significa ser músico.

Un agradecimiento especial a Alessandro Michele y a Gucci por toda su ayuda y apoyo en la realización de este video, especialmente por la colaboración en el impresionante vestido que lleva Björk en el video y a Squarespace por ayudar en la creación de sitios web especiales para lanzar estos proyectos audiovisuales.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.