Björk lanza remix de Sega Bodega para «ovule ft. Shygirl»

Björk 

Björk utilizó su apasionado single «ovule» para explorar la fragilidad y singularidad del amor en todas sus complejas formas. Ahora, Sega Bodega, conocido por sus sonidos glitchy de inspiración industrial y sus grandes y cinemáticos temas que llenan las pistas de baile, saca a relucir la tensión y refleja su delicada belleza. El remix alcanza nuevas alturas con las épicas voces adicionales de la estrella emergente Shygirl. 

‘ovule ft. Shygirl (Sega Bodega remix)’ enfatiza los majestuosos elementos percusivos del tema, Sega Bodega describe su creación como «una especie de momento en el que cerramos el círculo, al menos para mí. Los tres pasamos una noche escuchando música que nos encantaba en casa de Shy el año pasado y, después de asimilarlo, el remix surgió bastante rápido: nos gustan las cosas rápidas».

La versión original de «ovule», de su álbum nominado a los Grammy «fossora» (nombrado uno de los álbumes del año por The New York Times y Pitchfork), llegó en septiembre con un video musical dirigido creativamente por Björk y realizado por Nick Knight. 

Björk escribe; 

«ha sido tan agradable compartir música con shy y sega …. ¡¡¡tan honrada de estar en sus manos!!!
y en este remix admirando a sega explorando el chill-bassdrum-gabba
y una emoción ver a shy sumergirse en mis letras y llevarlas a un nuevo lugar …
( espero devolverles el favor pronto ) …y verles interpretarlo en vivo en londres fue aleccionador ….
grrrrratitudes !!» 

Björk es una artista multidisciplinar que, una y otra vez, innova en la música, el arte, la moda y la tecnología. Desde la composición, los arreglos y la producción de un amplio catálogo musical hasta sus colaboraciones con científicos, desarrolladores de aplicaciones, escritores, inventores, músicos y fabricantes de instrumentos, Björk sigue inspirando y experimentando, redefiniendo los límites de lo que significa ser músico.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.