Black Pumas anuncia «Listening Events», evento para escuchar su nuevo álbum en disquerías de todo el mundo

Black Pumas

El dueto Black Pumas, nominado al GRAMMY, anuncia eventos especiales para escuchar su álbum en tiendas de discos independientes de todo el mundo. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar el álbum el 25 de octubre, dos días antes de su lanzamiento y ganar premios especiales.

Black Pumas compartieron recientemente la canción «Angel,» el tercer tema antes de la llegada de su esperado segundo álbum, Chronicles of a Diamond, que saldrá a la venta el 27 de octubre a través de ATO Records.

La expectativa en torno al segundo álbum de Black Pumas sigue creciendo a medida que la banda consigue una importante repercusión radiofónica y confirma sus planes de gira. Tendrán una serie de conciertos en su Texas natal en diciembre y en 2024 tendrán fechas en Filadelfia, Nueva York (en el famoso Radio City Music Hall) y Chicago en enero, una gira europea y una temporada de 2 noches en el elogiado Ryman de Nashville en abril.  «More Than A Love Song»  (el primer single lanzado antes del nuevo álbum) ha acumulado más de 2 millones de streams y es actualmente nº1 en Radio Triple A, nº1 en la lista Billboard’s Adult Alternative Chart y nº1 en Americana Radio. «Mrs. Postman, es el segundo tema, juguetón, extraído de Chronicles of a Diamond  —Relix dijo: «rebosante de estilo desatado» y FLOOD calificó la voz de Burton de «espectacular.»


Reserva el álbum AQUÍ.
Escucha «Angel» AQUÍ
Mira el nuevo video AQUÍ.

Chronicles of a Diamond da vida a la singular visión de la banda con más fuerza, pasión y originalidad que nunca. Producido por Quesada y mezclado principalmente por el ganador de seis premios Grammy, Shawn Everett (Alabama Shakes, The War on Drugs), el LP de diez canciones tiene a Burton como coproductor, imprimiendo su musicalidad de espíritu libre en cada canción.

Black Pumas, uno de los grupos más electrizantes de los últimos años, ha causado un gran impacto cultural con la venta de un millón de álbumes en todo el mundo. “Colors,” de su debut en 2019, es un himno con certificación de oro, nominado a Disco del Año con más de 450 millones de streams. Burton y Quesada descubrieron su química en 2017, después de que Quesada empezara a buscar un posible colaborador y conociera a Burton a través de un amigo en común. Gracias a la potente colisión de sus distintas sensibilidades —Burton es un músico autodidacta que se inició en la música callejera en su natal Los Ángeles, Quesada es ganador de un Grammy cuyo historial incluye haber tocado en la orquesta de funk latino Grupo Fantasma, Black Pumas estaba en camino de formarse. Su ascenso meteórico los llevó a dar espectáculos estimulantes y a agotar múltiples giras por Norteamérica, Sudamérica y Europa, así como a tocar en los premios GRAMMY ® y en la toma de posesión del presidente Biden, a tener múltiples apariciones en televisión y a ganar el premio a Acto Emergente del Año de la Americana Music Association en 2020. Recientemente, Quesada fue nominado al Grammy Latino a la «Mejor Canción de Rock» por su colaboración con Diamanté Eléctrico.

unnamed

BLACK PUMAS – LISTENING EVENTS

ARGENTINA
Buenos Aires (Exiles Records)

AUSTRALIA
Sydney (Red Eye Records)
Melbourne (Rocksteady)
Brisbane (Jet Black Cat)

BÉLGICA
Brussels (BLX Central)BRAZIL
Sao Paulo (Casa Da Mia Discos / Made in Quebrada Discos)

CANADÁ
Toronto (Sonic Boom)
Vancouver (Neptoon Records)

COLOMBIA
Bogotá (La Roma Records)

CHILE
Santiago de Chile (Disquería KYD)

FRANCIA
Paris (The Mixtape)
Lyon (Tiki Vinyl Store)
Arras (Big Star Records)
Biarritz (Aberdeen Records)
Gujan Mestras (Le Disc’ Air Du Bassin)

ITALIA
Milán (Serendeepity)
Boloña (Disco D’oro)
Nápoles (Fonoteca)

MÉXICO
Ciudad de México (El Club del Rock and Roll)

PAÍSES BAJOS
Amsterdam (Concerto)

PERÚ
Lima (Lúpulo Craft Bar)

URUGUAY
Montevideo (Little Butterfly Records)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.